Las bochas iniciaron el año en Independiente de Aldao

(Por: Prensa Arsb) – Con la participación de los ganadores del año 2018, en Independiente de Aldao se realizó el domingo el torneo Apertura Año 2019 de la Asociación Sunchalense de Bochas.

A partir de las 8.00 se jugaron los partidos en las canchas del club Independiente y del club Colonias Unidas de Aldao. Finalizando los partidos del primer sorteo, se efectuó el segundo sorteo de los 15 equipos ganadores, almuerzo de por medio, muy bien servido por los organizadores de este Torneo.

Destacamos que durante el almuerzo se le entregó el reconocimiento al Mejor Jugador del año 2018: Realdo Welchen del club 20 de setiembre.

También se le entregó la distinción al club más Ganador: Independiente Aldao, y se le dio un Reconocimiento especial a Omar Lezcano, quien aportó colaboración por más de 12 años a nuestra ARSB, desempeñándose como Presidente y en otros cargos. Lamentablemente para nosotros, este año por propia decisión, se retiró. Solo quedan palabras de agradecimiento por todo su trabajo y dedicatoria en nuestra ARSB.

Con un excelente marco de público, por la tarde se diputaron los demás encuentros y quedaron definidos los puestos de la siguiente manera:

1° Cicles Club: E. Lescano, M. Quiroga y M. Quiroga (h).
2° Club 20 de Setiembre: Welchen, Ríos y Gaitán.
3° Independiente de Aldao: Basualdo, Grande y Villafañe.
4° Club 12 de Octubre: Galotto, Welchen y Crespín.
5° Club Amelia: Veliz, Villanueva y Farías.
6° Independiente de Aldao: Macagno, Osenda y Pereyra.

Recordamos que el próximo domingo se dará comienzo al primer torneo Interno del calendario y el club anfitrión será el club Deportivo Virginia.

Relacionadas

Ultimas noticias