Se viene el cuarto Sunchales Rock

El afiche de la convocatoria al Sunchales Rock.
El afiche de la convocatoria al Sunchales Rock.
Este sábado se pone en marcha una nueva edición -la cuarta- del Sunchales Rock. En el mismo, que en esta ocasión se muda al Deportivo Libertad, se darán cita en dos fines de semana, nueve bandas locales.

Sumando otra edición, este sábado 12 y el venidero sábado 26, se realizará un nuevo Sunchales Rock. El encuentro sirve de excusa para reunir a varias bandas locales que se muestran a la ciudad y alrededores. En esta ocasión, dándole forma a lo que será la cuarta edición, habrá nueve bandas presentes entre los dos sábados, con el detalle de programación que más abajo se reproduce.

El evento se va a llevar a cabo en el club Deportivo Libertad, a partir de las 24 horas, siendo este recital a beneficio de Tortuguitas (www.tortuguitas.orginfo@tortuguitas.org).

Las bandas que participan son:

Sábado 12

Secuelas.
Mil Huesos.
El sofá de Lito.
Seres Nocturnos.

Sábado 26

Cassette.
Fanfarrias.
Ze Pequeño.
Evil on Board.
Insultos sordos.

Las entradas se pueden conseguir contactando los integrantes de las bandas mencionadas, en Plan 9 (Bolívar 10) o en Tortuguitas (www.tortuguitas.org – info@tortuguitas.org – Av. Sarmiento 319 – Cel. 03493 -15434156).

Relacionadas

Ultimas noticias