Interés general Covid19: La semana se abrió con solo dos nuevos positivos 22/02/2022 Por Redacción SH 28 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de este lunes dejó solamente dos nuevos casos confirmados en la ciudad. Cabe destacar que el anterior informe corresponde al viernes anterior. Los casos activos suman solamente 55 personas, con un internado. TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias Cuando el santo no da respuesta… 28/06/2026 ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026