Interés general Covid19: Miércoles con cinco nuevos positivos 24/02/2022 Por Redacción SH 27 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico confirmó en la jornada de este miércoles cinco nuevos casos positivos en la ciudad. De esta manera, el total de activos es de 44 sunchalenses en estos momentos, con un único internado en el hospital «Almícar Gorosito». TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias Cuando el santo no da respuesta… 28/06/2026 ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026