La Asociación Sunchalense de Bochas comenzó la temporada 2022

Con la participación de cuatro tríos liberteños, el último domingo se disputó la Primera Fecha del calendario. La organización estuvo a cargo del club Chanta al Chico de Humberto Primo. Por otra parte, el pasado viernes comenzaron a jugarse las rondas por parejas en Libertad con la presencia de 15 equipos.

En la jornada del domingo, se disputó el primer torneo oficial del calendario de la Asociación Regional Sunchalense de Bochas. En esta oportunidad, el anfitrión fue el Club Chanta al Chico de la localidad de Humberto Primo, y contó con la participación de 58 tríos.

Luego de disputarse las primeras zonas en los distintos clubes afiliados a la Asociación Sunchalense, se llegó a las instancias finales del torneo, arrojando la siguiente clasificación:
– 12 de Octubre 1: Castro, Corbetti y Bergese.
– Chanta al Chico 1: Lang, Ballbinotti y Senn.
– 20 de Septiembre 2: Welchen, Welchen y Ríos.
– Virginia 1: Trutali, Scudaletti e Hilguero.
– Independiente Aldao 7: Castro, Dalmazzo y Miranda.
– Tacural 5: Leithold, Veiga y Leithold.
– 20 de Septiembre 5: Cardo, Tardivo y Marengo.
– Libertad 1: Mottura, Hernández y Bazán.

Rondas por parejas en Libertad
Tal como estaba previsto, el pasado viernes se comenzó a desarrollar el Torneo por Parejas en Libertad. Hubo quince equipos anotados y clasificaron para la gran Final del miércoles 30 de marzo las parejas integradas por Quiroga/Molina y los representantes liberteños: Bazan/Ostapiuk.

La actividad continuará este viernes 11 donde nuevamente clasificarán las dos mejores parejas a la gran Final:
– Hora: 21.00.
– Valor de la Inscripción: $ 1.600 la pareja.
– Premios: 85% de lo recaudado en ordenes de compra.
– Clasificaran dos equipos por noche.
– Fiscaliza Asociación Regional Sunchalense de Bochas.

Relacionadas

Ultimas noticias