Interés general Covid19: La ciudad confirmó un nuevo caso positivo 19/03/2022 Por Redacción SH 22 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de este viernes dejó la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad, siendo ahora ocho los activos en la ciudad. Además, en la semana fueron solamente tres las nuevas detecciones. TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias Cuando el santo no da respuesta… 28/06/2026 ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026