Interés general Covid19: La semana se inicia sin nuevos positivos y con un único caso activo 04/04/2022 Por Redacción SH 17 Compartir FacebookXWhatsAppEmail La ciudad continúa recibiendo buenas noticias en lo que respecta a la situación epidemiológica a partir del nuevo Reporte de hoy lunes, el cual confirma la ausencia de nuevos casos detectados. Además, se sostiene un único activo en la ciudad. TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026 Reconocieron a deportistas locales por sus logros internacionales 27/06/2026