Interés general Covid19: La ciudad continúa con un único caso activo 11/04/2022 Por Redacción SH 12 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de hoy lunes repite la situación de los últimos días, sin que se registren nuevos casos y manteniendo un único activo positivo en la ciudad. Además, ya no hay nadie internado en el hospital «Almícar Gorosito». TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026 Reconocieron a deportistas locales por sus logros internacionales 27/06/2026