La Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, junto con la Subsecretaria de Gobierno, María Eugenia Gamero, participaron de una serie de reuniones con funcionarios del Gobierno de Santa Fe. Los encuentros tuvieron dos ejes centrales, siendo el primero la posibilidad de mejorar la conexión vial existente entre Sunchales y Ataliva, impactando así en los alumnos que concurren a Idesa. En tanto, el segundo tópico fue la presentación del Programa de Obras Urbanas, el cual aún no fue difundido localmente.
En primer lugar, se reunieron con el Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, para presentar el Plan Incluir y en la secretaria de Obras Públicas, se presentó el proyecto de ampliación del Programa de Obras Urbanas (P.O.U) para mejorar la infraestructura en seguridad ciudadana y obras públicas.
Luego, se reunieron con el Director del Transporte de Pasajeros de Santa Fe, José Roura, para abordar las necesidades de transporte en el trayecto Sunchales y Ataliva para facilitar el acceso de estudiantes al establecimiento educativo Instituto de Enseñanza Secundaria Agrotécnica (Idesa) en Ataliva, así como también en el trayecto Rosario/Sunchales; ambos pedidos tienen el propósito de buscar un solución viable que permitiera a los estudiantes continuar con sus estudios sin obstáculos de horarios y movilidad.


