Preocupante robo a mano armada en supermercado céntrico

La tranquilidad de la tarde de ayer fue quebrada por un robo a mano armada que protagonizó un delincuente. La víctima resultó ser una de las cajeras del Supermercado «El Once» que se encuentra ubicado en calle Italia.

Lo llamativo -y preocupante a la vez- no está solamente dado por el horario ya que el ataque fue a plena luz del día, sino la ubicación puesto que el comercio se ubica a pocos metros de la ex Seccional Tercera y actual sede del Comando Radioeléctrico.

El titular del local comentó que «más que un robo, fue un mal momento que vivió una de nuestras cajeras. Justo había gente afuera que se dio cuenta del suceso y salió a correrlo, haciendo que el delincuente perdiera parte del botín. Una persona incluso lo alcanzó y recuperó prácticamente toda la plata, pero igualmente el dinero es secundario, lo más importante ahora es la salud de nuestra empleada. El dinero se recupera pero una vida no, imaginate que te apunten con un arma de fuego, no sabes cómo puede reaccionar o qué puede hacer».

Relacionadas

Ultimas noticias