robo

Esclarecen robo a comercio en barrio 9 de Julio

En las últimas horas, personal policial estableció que un menor de 14 años de edad sería responsable del robo perpetrado a un comercio de barrio 9 de Julio. Las actuaciones permitieron recuperar parte de lo robado.

Esclarecen hechos ilícitos contra comercios

Dos comercios de la ciudad sufrieron roturas de sus vidrieras y el robo de sus elementos. El accionar policial permitió identificar al autor y detenerlo, recuperando buena parte de la mercadería sustraída.

Humberto: Cuatro detenidos por robar en criadero de porcinos

Se trata de tres menores de 16 y 17 años y un joven de 18 años, quienes fueron encontrados en un establecimiento productivo de la zona rural de Humberto Primo, siendo rápidamente aprehendidos.

Nuevamente robaron en Supermercado Ronda

Suman más de una decena de hechos delictivos que sufrió en el pasado reciente, en las últimas horas, malvivientes volvieron a ingresar al comercio a fin de sustraer solamente bebidas alcohólicas.

Detienen a ladrón dentro de un local comercial

El aviso de parte de vecinos permitió dar con quien se encontraba en el interior de un local comercial de calles Italia e Ingenieros, perpetrando un robo. Se lo detuvo y se recuperaron distintos elementos.

Recuperan motocicleta robada en nuestra ciudad

Personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas divisó a un individuo transportando dicho vehículo por avenida Belgrano, emprendiendo la fuga al notar la presencia policial.

Robaron en una distribuidora de bebidas

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del sábado, en un negocio de calle Julio A. Roca, dedicado a la distribución de bebidas. El faltante es de unos 10 mil pesos y de distintos tipos de bebidas.

Prisión Preventiva sin plazos para sunchalenses autores de ocho robos

Los jóvenes sunchalenses fueron los protagonistas de un raid delictivo en esta semana, cometiendo múltiples delitos en el transcurso de pocas horas, incluso utilizando un arma de fuego para cometerlos.

Recuperan dos bicicletas robadas por un menor

Las mismas habían sido robadas del interior de una vivienda ubicada en calle Perito Moreno. Las investigaciones determinaron que un menor habría sido el responsable, ubicándose las bicis en su domicilio.

Esclarecen importante robo a joyería

Continúan los hechos delictivos en la ciudad, aunque en las últimas horas fueron esclarecidos varios de los sucesos registrados en las últimas jornadas, con algunas detenciones por parte de los agentes policiales.

Otro fin de semana cargado de ilícitos

A lo largo de las últimas jornadas, volvieron a sucederse una gran cantidad de hechos delictivos. Muchos fueron en perjuicio de locales comerciales y varios con el uso de armas de fuego.

Detienen a dos sujetos y esclarecen un robo en la vía pública

Miembros de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos sujetos -uno sunchalense- quienes tendrían relación con hechos ilícitos producidos en nuestra ciudad días atrás, así como otro hecho sucedido en Las Palmeras.

Ultimas noticias