Argentino A: Unión sigue sumando

Nuñez controla uno de los centros del elenco local (Foto: El Tribuno).
Nuñez controla uno de los centros del elenco local (Foto: El Tribuno).
En un partido que fue poco atractivo y donde las situaciones de gol faltaron a la cita, Central Norte y Unión empataron en cero, en uno de los cotejos adelantados de la Quinta Fecha de la Segunda Rueda de la Zona 3.

El local decepcionó a su gente que esperaba por un triunfo casi obligado ya que venía de perder el pasado fin de semana en el mismo estadio «Padre Martearena» frente a Crucero 1 a 0. Unión por su parte sumó un nuevo empate, el tercero en forma consecutiva y el cuarto en los últimos seis partidos, a lo cual hay que agregarle dos triunfos, significando así, seis partidos sin conocer la derrota, para sumar 10 puntos sobre 18 jugados.

Los números reales marcan que al equipo de nuestra ciudad le cuesta mucho poder ganar fuera de casa, ya que en tal condición ha logrado un solo triunfo (ante Gimnasia 4 a 1), con tres derrotas y dos empates, algo que es una deuda a saldar por parte de los dirigidos por Forestello.

La gran oportunidad de rehabilitación con chances ciertas de volver al triunfo ante su gente, Unión, la tendrá el domingo venidero, cuando en el estadio de la avenida Belgrano, reciba a Crucero del Norte que viene de perder con Antoniana 2 a 1.

Dos goles de Maxi Antonelli

Con dos tantos marcados por el ex delantero de Libertad, Antoniana de Salta le gano a Crucero en Posadas por 2 a 1 y estiró diferencias en el liderazgo de la tabla de posiciones de la Zona. Con estas conversiones el hombre de Lincoln suma 4 tantos en su favor en el actual torneo.

Central Norte no pasó más allá del cero con Unión

(Por: El Tribuno) – Central Norte volvió a decepcionar y dejó muecas de preocupación en el todos los que asistieron al estadio Padre Ernesto Martearena. Un punto cosechado de los seis que disputó en su casa habla a las claras del poco fútbol asociado que mostró el cuervo, sobre todo ante Unión Sunchales, que fue muy mezquino, aunque se llevó el punto que vino a buscar.

Lo de Central Norte en el primer período fue preocupante, ya que para un equipo que desea ser protagonista el flojo funcionamiento colectivo hizo que pocas veces pueda llegar hasta el arco de Núñez.

Una escapada de Diego Magno, quien lanzó un centro perfecto para Sergio Oga, fue lo más peligroso de ese tramo del encuentro.

Unión Sunchales, en cambio, tuvo dos tiros libres a su favor que llevaron cierta preocupación a Mariano Maino.

La poca conexión entre los volantes y los delanteros fue clave para que que Central se mostrara tibio, errático e incoherente en cada avance.

A esto hay que agregarle que la usina generadora de fútbol, Sergio Oga, se mostró poco en el juego colectivo y esto lo sintió el equipo de Gustavo Coleoni.

Más allá de la apatía colectiva del cuervo, fue un poco más que el bicho verde, que no hizo nada para el espectáculo. A esto hay que agregarle que el DT cuervo tampoco estuvo acertado en las variantes, primero sacó a Juan Perillo e hizo ingresar a Germán Real, luego sacó a Diego Magno y metió a Matías Ceballos, dejando al Gordo como único punta. En ese momento lo más aconsejable, como se daba el encuentro, era sacar un hombre del fondo, o bien a Pablo Motta, de flojo trabajo.

Central Norte terminó empujando a Unión Sunchales hacia el arquero Núñez con más ganas e ímpetu, y amor propio que fútbol, claro que esto no le alcanzó para dejar los tres puntos en casa.

El cuervo jugó mal, se vio impotente ante un equipo que le cerró todos los caminos, y no encontró la llave para abrir una defensa que se mostró atenta en los noventa minutos. Central Norte dio su segundo paso en falso y dibujó una mueca de preocupación en todos.

Relacionadas

Ultimas noticias