
El inicio de la competición oficial para el vóley femenino de Unión ha resultado altamente satisfactorio, logrando dos campeonatos en los primeros Grand Prix de la temporada, tanto en Sub 13 como en Sub16.
Campeonas en el 1º Grand Prix Sub13
En el club Atlético 9 de Julio de Rafaela se desarrolló la Primera Fecha del Torneo Apertura de la ARV-VG para la categoría sub13.
Dos equipos albiverdes participaron del mismo, mostrando avances en su juego y buenos resultados, destacándose el primer puesto conseguido por el equipo «A» y cuarta posición para el equipo «B».
Estos fueron los resultados obtenidos por nuestros equipos:
Unión A – Zona Clasificatoria:
– Unión «A» 2 vs. Libertad 1.
– Unión «A» 2 vs. Almagro «A» 0.
Semifinal:
– Unión «A» 2 vs. Unión «B» 0.
Final:
– Unión «A» 2 vs. Almagro «A» 0.
Unión B – Zona Clasificatoria:
– Unión «B» 2 vs. 9 de Julio «A» 1.
– Unión «B» 0 vs. Almagro «A» 2.
Tercer Puesto:
– Unión 0 vs. Libertad «A» 2.

Campeonas en el 1º Grand Prix Sub16
En «El Palacio de los Deportes» se llevó a cabo la Primera Fecha del Torneo Apertura de la ARV-VG para la categoría sub18.
Tres equipos albiverdes participaron del mismo, mostrando avances en su juego y buenos resultados, destacándose el primer puesto conseguido por el equipo «A» y la tercera posición para el equipo «B».
Estos fueron los resultados obtenidos por nuestros equipos:
Unión A – Zona Clasificatoria:
– Unión «A» 2 vs. Unión «B» 1.
– Unión «A» 2 vs. 9 de Julio «A» 0.
Final:
– Unión «A» 2 vs. Almagro «A» 0.
Unión B – Zona Clasificatoria:
– Unión «B» 1 vs. Unión «A» 2.
– Unión «B» 2 vs. 9 de Julio «A» 0.
Tercer puesto:
– Unión «B» 2 vs. Libertad 0.
Unión C – Zona Clasificatoria:
– Unión «C» 0 vs. Libertad «A» 2.
– Unión «C» 2 vs. Almagro «A» 0.
Quinto puesto:
– Unión «C» 0 vs. 9 de Julio «A» 2.

