Bochas: Campeonato homenaje a Laura Quiñones en el Belgrano

En las instalaciones del club de Bochas Belgrano, el pasado fin de semana se desarrolló un certamen especial. Se trató del Provincial de Damas, el cual sirvió de homenaje a Laura Quiñones, la deportista de la entidad que viene logrando muy buenos resultados y también coordina la escuelita de esta disciplina.

En la ocasión se dieron cita 24 equipos provenientes de diferentes sitios de la provincia. El campeonato se jugó en cuatro clubes de que integran la Asociación Zonal Sunchalense: Argentino de Ramona, Independiente de Ataliva, San Martín de Sarmiento y Belgrano de Sunchales.

El título quedó en casa, siendo Bicampeonas Romina Bolatti y Laura Quiñones, con la Dirección Técnica de Fernando Bolatti.

Subcampeón – Asociación Noroeste: Yasmín Rolón, Yolanda González y Valentina Revelli.
Tercer lugar – Asociación Suardense: Stefanía Ibaldi, Candela Molina y Belén Acebal.
Tercer lugar – Regional Rafaelina: Elizabet Cornero, Andrea Duarte y Lara Sosa.

Relacionadas

Ultimas noticias