Los Bomberos, ingresando a la parte posterior de la vivienda siniestrada.En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios debieron acudir ante el llamado de alerta para sofocar un incendio que se desató en la parte posterior de una vivienda ubicada en avenida Moreno al 500. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.
El abundante humo que se divisaba desde varias cuadras a la redonda cortó la calma de la mañana sabatina en el barrio Cooperativo y Moreno, donde los vecinos, alertas, minutos antes de la hora 8 avisaron a los Bomberos Voluntarios acerca de un incendio que estaba produciéndose.
La construcción posterior, de dos pisos, con los Bomberos actuando.Concretamente, se trató de un hecho que abarcó la parte posterior de una vivienda ubicada en avenida Moreno al 550. En el patio, dicho inmueble tiene a su vez una construcción de dos pisos que resultó afectada en cuanto a los elementos de su interior, no así en principio en lo que respecta a la parte estructural.
Una dotación de Bomberos fue suficiente para controlar en poco más de media hora el hecho, el cual -de acuerdo a los primeros trascendidos escuchados en el lugar- podría haber tenido la participación de alguna persona en su inicio ya que las versiones circulantes dejaban insistentemente de lado la cuestión accidental.