Novedosos ornamentos navideños

Algunas de las integrantes del Taller Municipal, junto a parte de los ornamentos construidos (Prensa Municipalidad).
Emulando un proyecto realizado en la ciudad de Capioví, provincia de Misiones, el Taller Municipal Mujeres Madres, estuvo trabajando desde el pasado mes de abril en la elaboración de distintos adornos navideños desarrollados con elementos reciclados, que hoy se lucen en nuestra ciudad.

(Por: Prensa Municipalidad) – Coordinado desde la Dirección de Promoción Social y bajo la responsabilidad de Marisa Banchio -quien se capacitó especialmente en tareas de reciclado- este Taller, integrado por 15 mujeres, confeccionó velas y muérdagos, utilizando más de 3000 botellas de plástico. Dichos adornos fueron colocados frente a la fachada del Palacio Municipal y de la Parroquia «San Carlos Borromeo». Además se construyeron estandartes que fueron emplazados en las rotondas que rodean Plaza Libertad.

El municipio desea agradecer a las todas instituciones educativas de la ciudad, otras entidades y vecinos que en forma desinteresada se sumaron al proyecto, colaboraron con la recolección de botellas y su cortado, permitiendo que se concrete con éxito la iniciativa.

Relacionadas

Ultimas noticias