Organizan jornadas de cine en la Casa de la Cultura


Desde la Dirección del Liceo Municipal se invita a la comunidad a participar de la proyección de la película “El baño del Papa”. La misma, se inscribe en marco de las actividades propuestas por el grupo Cine Club, desarrollado por alumnos del Taller de Cine.

La cita es mañana jueves, a partir de la hora 19.30, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura (Rotania y Pasteur).

La entrada tendrá un valor de diez pesos.

“El baño del Papa”
Año: 2007.
País: Uruguay.
Dirección: César Charlone y Enrique Fernández.
Género: Drama.
Duración: 90 minutos.
Sinopsis: Es el año 1988 y el Papa Juan Pablo II va a visitar Melo, una pobre comunidad fronteriza de Uruguay. El Pontífice empezará su gira por Latinoamérica en esta pequeña ciudad en la que se espera a más de 50.000 visitantes. Los más modestos están convencidos de que esta visita será milagrosa para el alma y la cartera; mucho creen que vendiéndole comida y bebida a esa multitud se harán casi ricos. Pero Beto tiene una idea mejor: construirá unas letrinas delante de su casa y las alquilará.

Por otro lado, dentro de las propuestas de Cine Matiné del Liceo Municipal, se llevará a cabo una nueva función, con la proyección de “Metegol”, dirigida por Juan José Campanella.

La función está pautada para el día domingo próximo, a partir de la hora 16.30, en la Casa de la Historia y la Cultura.

Es importante destacar que durante la jornada habrá venta de tortas y leche chocolatada.

“Metegol”
Año: 2013.
País: Argentina.
Dirección: Juan José Campanella.
Género: Animación. Aventura.
Duración: 106 minutos.
Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D.

Relacionadas

Ultimas noticias