En el salón Azul del Palacio Municipal se llevó a cabo hoy una reunión de urgencia convocada por el Intendente Ezequiel Bolatti, con la presencia del Coordinador del Nodo 2 del Ministerio de Seguridad, Pedro Morini, representantes del Consejo Ejecutivo de Seguridad y miembros del Concejo Municipal. El motivo fue acordar las próximas actuaciones luego de las repercusiones que tuvo la denuncia mediática que llevó a cabo la organización “La Alameda” sobre puntos de venta de drogas, casinos clandestinos y narco prostíbulos.
Entre los presentes, se definieron las siguientes acciones:
– Intensificar las entrevistas con medios de comunicación locales, regionales, provinciales y nacionales, con el objetivo de dejar en claro ante la opinión pública que se ha distorsionado la imagen de Sunchales, no condiciendo con la realidad de todos los días y verdaderos valores de nuestra comunidad.
– Realizar un pedido de audiencia con el Gobernador, Antonio Bonfatti, y el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, a fin de brindarle detalles sobre la situación de la ciudad a partir de la denuncia mediática.
“Nos preocupa que el impacto de la información difundida por La Alameda deja sin efecto todas las investigaciones que se vienen desarrollando en la materia desde 2012”, se lamentó el Intendente Bolatti.

