fbpx

Tema: seguridad

La ciudad recibió más de seis millones de pesos para comprar cámaras de video vigilancia

0
El Intendente Gonzalo Toselli lo informó en su cuenta de Facebook, explicando que el dinero servirá para incorporar 51 cámaras y 17 domos al sistema de monitoreo que tiene vigente nuestra ciudad.

Copa Santa Fe: Operativo de seguridad

0
En el marco del partido de fútbol que se disputará esta noche en el estadio "Plácido Tita", entre el club Deportivo Libertad y Colón de Santa Fe, se desplegará un operativo de seguridad que contará con 150 efectivos policiales.

Se firmó el contrato para ejecutar obras de ampliación en la nueva Comisaría Tercera

0
En la "Sala de los Acuerdos" del Palacio Municipal, se firmó el contrato para ejecutar obras de infraestructura correspondientes a la construcción de la Segunda Etapa de la nueva Comisaría Tercera. La rúbrica se concretó con la empresa Marcelo David Ghiano, ganadora de la Licitación pública que se llevó a cabo el pasado mes de julio.

Piden que se constituya una Mesa de Coordinación de Seguridad

0
La concejal, Andrea Ochat, fundamentó que "la constitución de esta mesa permitirá aunar esfuerzos y coordinar las intervenciones de Provincia y Municipio. Esto traerían grandes beneficios para la seguridad de la ciudad".

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

0
Lo hizo a través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Accidente de tránsito y operativo de seguridad

0
El accidente ocurrió en la intersección de calles Juan Domingo Perón y su similar de Juan B. Justo, días antes, se produjo un siniestro vial. Además, en la madrugada de hoy se efectuó un importante operativo de seguridad.

Respaldo para la iniciativa de Calvo de crear el Comando Radioeléctrico para la ciudad

0
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó el proyecto de Comunicación, autoría del senador provincial Alcides Calvo, donde se solicita que, a través del Ministerio de Seguridad, se evalúe la posibilidad de crear en el ámbito de la Unidad Regional V de Policía, una sede de Comando Radioeléctrico en nuestra ciudad.

Concejo: Solicitan al Gobierno provincial mayores recursos en materia de seguridad

0
El Concejo Municipal aprobó un proyecto de Minuta de Comunicación presentado por la concejal Andrea Ochat. Entre los pedidos elevados aparece la ampliación del nuevo edificio de la Comisaría N° 3, incremento de personal policial y mayores recursos para el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual.

Pablo Pinotti: «Le dimos herramientas al Gobernador para que se ocupe de la crisis de seguridad»

0
Ante la preocupante situación de inseguridad que afecta a las localidades de la provincia, incluyendo áreas rurales y pequeñas colonias de nuestra región, dimos media sanción a una ley de emergencia en Seguridad Pública y del Servicio Penitenciario con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022.

Pinotti: “El ministro Lagna fue muy impreciso en su exposición frente a Diputados”

0
El legislador sunchalense participó del encuentro que se desarrolló esta semana entre las autoridades provinciales y diputados de diferentes bloques. Se sigue cuestionando la subejecución de partidas asignadas a seguridad en "un ministerio que no termina de arrancar tras la renuncia de gran parte de los funcionarios".

Causa policías: la Fiscal Gabriela Lema apeló la resolución de la Jueza Fortunato

0
A instancias del Fiscal Regional la fiscal Gabriela Lema se tratará de revertir la decisión de Cristina Fortunato de desestimar la carátula de Torturas contra efectivos policiales de Sunchales. Habrá que aguardar en qué fecha se realizará la audiencia presidida por magistrados de la Segunda Instancia.

Sunchalense realiza depósito de dinero ante amenazas telefónicas

0
En las últimas horas trascendió que un sunchalense realizó un depósito de dinero del orden de los 50 mil pesos como consecuencia de las constantes llamadas intimidatorias que iba recibiendo en su domicilio, donde incluso amenazaban con enviar sicarios.

Ultimas noticias