(Por: Prensa Seccional 3°) – En la víspera radicó una denuncia un vecino de Rafaela quien manifestó que publicó un anuncio vendiendo su motocicleta marca LINFA LF13 200cc, por el cual fue contactado por un masculino de nuestra ciudad mediante la red social Facebook, el mismo le ofrecía en forma de pago una motocicleta de 110cc y dinero en efectivo.
A raíz del acuerdo, el rafaelino accede a trasladarse hacia nuestra ciudad para la verificación del vehículo. Como punto de encuentro se fijó la Estación Ferrocarril, donde el denunciante se encontró con un joven de 16 o 17 años, aproximadamente, delgado, de cabello rubio, quien se identifica como el hijo del comprador.
Según manifiesta este Sr., el joven le dice que su padre está por llegar y le solicita si puede probar la motocicleta, a lo cual el accede. El joven se dirige por avenida Rivadavia hacia el Sur a gran velocidad, donde se lo pierde de vista.
Al cabo de varios minutos, al ver que no regresaba, se acerca a la sede policial local a radicar denuncia por el robo del birrodado.
Hallazgo de motocicleta
Cuando personal de esta seccional se encontraba de recorrida habitual, observa en lote baldío moto en posible estado de abandono. Sería una Mondial Dax S/ dominio visible de color gris. La misma se traslada a Comisaría local en averiguación de su real procedencia.
Tras diligencias se logro establecer que la misma fue sustraída en la localidad de Colonia Aldao, en perjuicio del sr Armando Julio.

