Etiqueta: estafa

Investigan presunta estafa electrónica por cien mil pesos

0
Personal policial está en plena investigación acerca de la posible comisión de un delito virtual a partir de la denuncia de una mujer quien dice que ya no cuenta con cien mil pesos que tenía depositados en su cuenta bancaria.

Vecino estafado con una compra que no realizó

0
La información con la que cuenta Rafaela Noticias, permite asegurar que, un vecino de esa ciudad, presentó una denuncia, luego de descubrir la faltante en su cuenta bancaria de poco más de 39 mil pesos.

Sunchalense estafada en unos 120 mil pesos

0
La víctima recibió el llamado de una supuesta empresa de venta de planes, y desde el mes de octubre, comenzó a abonar las cuotas. Hace algunos días, nuevamente se comunicaron con ella, y le manifestaron que si abonaba el total de seis cuotas se le bonificarían cinco, percatándose luego de la inexistencia de dicha empresa.

Sunchalense estafado de forma electrónica por 6 mil pesos

0
El hombre manifestó haber consultado los últimos movimientos y en estos observó transferencias hacia una cuenta que no conoce. En total, el perjuicio sería de unos seis mil pesos, radicándose la denuncia ante las autoridades locales.

Nuevo caso de estafa virtual

0
Una vecina de nuestra ciudad denunció que desconocidos ingresaron a su cuenta y solicitaron prestamos y realizaron recargas sin su autorización. Crece la preocupación por esta nueva ola de delitos puesto que se reiteraron otros en los últimos días.

Aldao: Denuncian estafa telefónica

0
Vecinos de Colonia Aldao habrían sido engañados con un nuevo "cuento del tío", en su versión telefónica. Les habrían prometido dinero de reparación jubilatoria y con la maniobra, perdieron unos cien mil pesos.

Humberto: Vecinos estafados por falso vendedor de automóviles

0
Serían varias las personas que, confiadas, adquirieron vehículos a dos personas que decían pertenecer a una firma automotor pero que en realidad estaban estafándolos con un burdo ardid.

Ataliva: Mujer estafada en compra por Internet

0
Una joven atalivense resultó engañada al intentar comprar un teléfono celular que se ofrecía por Instagram, realizando para dicha adquisición el depósito de 12 mil pesos.

Estafaron a una mujer por 18 mil pesos y joyas

0
El "Cuento del Tío" volvió a decir presente en la ciudad ayer por la tarde cuando, a través de una llamada telefónica le dieron forma al ardid para quedarse con joyas y una importante suma de dinero.

Estafan a sunchalense por más de cien mil pesos

0
El monto se generó a través de la adquisición de varillas por parte de un comprador que abonó con cheques, resultando luego ser falsos. El comprador se encontraba detenido en la localidad de Alejandra.

Mujer sunchalense estafada en Rafaela

0
La sunchalense compró un aparato celular en Rafaela en 15 mil pesos el último fin de semana, constatando luego que se trataba de un teléfono móvil que había sido robado.

Mujer víctima de estafa telefónica

0
Un hombre la llamó por teléfono haciéndose pasar empleado de Anses y del Poder Judicial de la Nación. Le dijo que había ganado un juicio y que iba a cobrar la suma de 135.500 pesos.

Ultimas noticias