fbpx

Tema: estafa

Sunchalense intentó comprar una moto, y terminó perdiendo 50 mil pesos

0
Nuevamente, se registra en nuestra ciudad un hecho de estafa relacionado con compras mediante redes sociales. Se trata de una joven que pretendió adquirir una motocicleta, realizando el depósito correspondiente pero siendo víctima de un engaño.

Sunchalense estafado al pretender sacar un carnet de conducir no oficial

0
Trascendió en las últimas horas que un sunchalense se habría contactado con una gestora de Rosario para que le genere un carnet de conducir por fuera del circuito administrativo oficial. Tras un depósito de seis mil pesos para dicha tarea, la mujer no contestó más las consultas, consumándose la estafa.

Intento de extorsión a través de redes sociales

0
Sucedió en nuestra ciudad y también tuvo una situación similar en Rafaela. A partir de un contacto vía Instagram, una persona estableció el vínculo y pretendió intercambiar fotos íntimas para luego comenzar con las amenazas de divulgación en caso de no recibir dinero.

Estafaron a sunchalense en casi 500 mil pesos

0
Si bien no se conocieron detalles del hecho de manera oficial, Rafaela Noticias pudo conocer que se trataría de quien se dedica a la venta de estufas, con el cual se contactó un supuesto cliente para realizar una compra.

Sunchalense estafada al intentar vender su auto

0
La misma publicó el vehículo en diferentes grupos y un hombre se puso en contacto con la excusa de comprarlo. Luego de seguir cada uno de los pasos que le indicó el supuesto comprador, terminó con la cuenta en cero.

Falso policía estafó a sunchalense por decenas de miles de pesos

0
Una vecina recibió el llamado de un sujeto que se identificó como Sub Comisario de la Policía. El estafador, aparentemente mediante engaños, habría logrado hacerse con el control de la cuenta bancaria de su “presa”.

Investigan presunta estafa electrónica por cien mil pesos

0
Personal policial está en plena investigación acerca de la posible comisión de un delito virtual a partir de la denuncia de una mujer quien dice que ya no cuenta con cien mil pesos que tenía depositados en su cuenta bancaria.

Vecino estafado con una compra que no realizó

0
La información con la que cuenta Rafaela Noticias, permite asegurar que, un vecino de esa ciudad, presentó una denuncia, luego de descubrir la faltante en su cuenta bancaria de poco más de 39 mil pesos.

Sunchalense estafada en unos 120 mil pesos

0
La víctima recibió el llamado de una supuesta empresa de venta de planes, y desde el mes de octubre, comenzó a abonar las cuotas. Hace algunos días, nuevamente se comunicaron con ella, y le manifestaron que si abonaba el total de seis cuotas se le bonificarían cinco, percatándose luego de la inexistencia de dicha empresa.

Sunchalense estafado de forma electrónica por 6 mil pesos

0
El hombre manifestó haber consultado los últimos movimientos y en estos observó transferencias hacia una cuenta que no conoce. En total, el perjuicio sería de unos seis mil pesos, radicándose la denuncia ante las autoridades locales.

Nuevo caso de estafa virtual

0
Una vecina de nuestra ciudad denunció que desconocidos ingresaron a su cuenta y solicitaron prestamos y realizaron recargas sin su autorización. Crece la preocupación por esta nueva ola de delitos puesto que se reiteraron otros en los últimos días.

Aldao: Denuncian estafa telefónica

0
Vecinos de Colonia Aldao habrían sido engañados con un nuevo "cuento del tío", en su versión telefónica. Les habrían prometido dinero de reparación jubilatoria y con la maniobra, perdieron unos cien mil pesos.

Ultimas noticias