Unión jugará en la tierra donde vivió «el Ángel de la Bicicleta» y en el estadio «Hermanos Núñez», el domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Oscar Marconi de San Nicolás, enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El equipo de Tosetto, el cual extiende el gran momento desde el inicio del campeonato, hizo «saltar la banca», en Santiago del Estero, el pasado domingo ganándole a Mitre, para asegurar la clasificación a una nueva instancia y quedarse como único líder en las posiciones con 33 puntos; mientras que su rival de turno, al perder con Libertad, quedo con 25 puntos fuera de zona de clasificación, lo cual lo obliga a ganar si quiere llegar con chances a la última fecha.
Unión, que posterior a este partido cerrará la Fase Clasificatoria frente a Sarmiento de Chaco, seguramente tiene como objetivo prioritario, ahora, poder mantener el liderazgo para así después en la próxima instancia, poder manejar con un partido más (7 de local y 6 de visitante) la permanencia en su casa.

