Exitoso certamen de Ajedrez

Con la organización del Taller de Ajedrez del Liceo Municipal, el pasado fin de semana se realizó el «I Abierto Regional de Ajedrez Combate de Trebejos». El certamen contó con la presencia de alrededor de medio centenar de ajedrecistas de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

El Árbitro Internacional Lisandro Ercole fue el encargado de supervisar las seis partidas que se jugaron bajo el sistema Suizo.

La entrega de premios contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano Raquel Carrel y la Coordinadora de Educación y Cultura Georgina Rossi quienes destacaron la importancia de la práctica de este juego-ciencia debido a que facilita la concentración, la planificación y la toma de decisiones.

«Con este torneo Sunchales vuelve a estar en el calendario Ajedrecístico Nacional», manifestó el profesor Roberto Riboldi.

La Clasificación Final fue:
– Campeón Invicto: Maestro Fide Santiago Zapata Charles.
– Subcampeón: Juan López Ortiz.
– Tercer Puesto: Jorge Fontanini.

Categorías Menores:
Categoría Sub 12
1) Hevia Gerónimo.
2) Albertengo Matías.
3) Ghiberto Franco.
Mejor Dama: Díaz Priscila.

Categoría Sub14
1) Hevia Lautaro.
2) Hernández Daniel.

Categoría Sub16
1) Ringlestein Lucas.
2) Trinchieri Alejandro.
3) Reburdo Rodrigo.
Mejor Dama: Ghiberto Lucía.

Relacionadas

Ultimas noticias