Robo a mano armada

En la tarde noche de ayer, tres personas con sus rostros cubiertos protagonizaron un asalto al local de la firma Finan Ya, ubicado en calle Alberdi al 100.

El ilícito incluyó la utilización de armas de fuego por parte de dos de los individuos (el restante habría permanecido fuera del local comercial), amenazando a los empleados y llevándose una importante suma de dinero.

Había expectativas de poder encontrar avances investigativos en los registros de las cámaras de seguridad pero las mismas no habrían estado operativas. No obstante, luego de varios allanamientos de carácter negativo, se contaría con importantes líneas investigativas para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Operativo de seguridad
(Por: Prensa URV) – En la víspera, de 18.30 a 19.15 se realizaron diversos operativos de seguridad.

En Barrios Alberdi y 30 de Octubre de Rafaela se identificaron 56 personas y se demoraron 05 sujetos. En tanto, en intersección de calles Ayacucho y Pellegrini se identificaron 23 personas y se trasladaron 02 sujetos en calidad de demorados.

En Sunchales, intersección de calles Balbín y Alcorta, con participación del GAT se identificaron 8 personas y se demoró a un individuo.

Relacionadas

Ultimas noticias