Fotos: Diego Rosso.
(Por: Prensa Libertad) – El equipo de Facundo Müller tuvo una muy buena actuación y como local superó a Ferro 80 a 68 para abrochar la 26ta victoria de la temporada en 51 presentaciones.
Los Cañoneros contaron con una gran noche de Jeremiah Massey (22 puntos – 5 rebotes) y Sebastián Vega (19 + 8). La pieza más importante de los porteños fue Matías Cuello con 19 unidades y un 57% en triples (4 de 7).
Los sunchalenses hicieron mucho daño en el segundo período (20 a 10) con tres bombazos de Pablo Barrios (9). Así, se fueron al descanso largo 39-25, secando por completo a un Ferro que lanzó 1 de 10 desde los 6.75 metros.
Pero Oeste contestó en el tercer pasaje. Se encendió Cuello y lo secundó Balbi para anotar 5 de 6 intentos desde larga distancia. Libertad había tomado 22 de máxima (53-31) en el relanzamiento, aunque no tuvo un buen cierre de parcial, situación que la visita supo aprovechar para achicar el margen (50-62).
Igualmente el Tigre ni se inmutó. Recuperó la intensidad defensiva y apareció Juan Brussino. Un escopetazo del base y otra canasta en penetración del cañadense acabaron con las esperanzas del rival. Inobjetable victoria aurinegra.




