(Por: Rafaela Noticias) – El acusado, quien sería familiar, vivió por un tiempo no muy prolongado con la víctima y en ese periodo de tiempo habría abusado sexualmente de la menor.
La víctima, contó la traumática situación a una de sus hermanas, en tanto que una tercera habría sido testigo de lo sucedido. Fue la hermana quien se lo hizo saber a un familiar, indicando además que el sujeto habría ejercido violencia hacia ella, quien habría realizado la denuncia correspondiente. El abuso se habría cometido en un domicilio de la localidad de Sunchales, sobre una niña de 12 años.
Dos de las hermanitas pasaron este jueves por la cámara Gesell, quien habría sido abusada y la que habría observado lo sucedido. La semana entrante declararía la joven golpeada por el individuo.
Estuvieron presentes siguiendo las alternativas de esta Gesell: El Juez de IPP Osvaldo Carlos, el Fiscal Gustavo Bumaguín y el abogado defensor Carlos Flores. Según los resultados de hoy la niñas habrían hablado y el presunto abusador seria llevado a juicio próximamente.

