
Con la presencia de Alejandro Sparacino, Director de Pro.Cre.Ar., en la tarde de hoy se realizó la entrega de dos nuevos departamentos del complejo erigido en barrio Moreno.
Fue el propio Intendente Gonzalo Toselli quien ofició de anfitrión, acompañado de varios de los integrantes de su Gabinete, quienes se acercaron para acompañar a las dos familias que pudieron acceder a sus viviendas luego de transitar el camino burocrácito que exige la modalidad del Procrear.
«Siempre trabajamos en pos del acceso a la vivienda y aquí, en este complejo Procrear, donde hemos entregado dos departamentos y restan aún 94 más para ser ocupados», sostuvo el Intendente antes de recordar que las inscripciones se extienden hasta el venidero domingo inclusive, realizando las declaraciones a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.
«Vinimos a acompañar a las nuevas familias y a hacer un poco de difusión para las inscripciones que vienen bien pero que aún tienen algunos días por delante», refirió por su parte Sparacino.
«Uno de los puntos fuertes del programa es su transparencia ya que las inscripciones se efectúan de forma online, a través de Internet», concluyó el funcionario, indicando que hasta el momento se está llegando a casi la misma cantidad de interesados que departamentos hay disponibles.

