fbpx

Accidentes de tránsito en la ciudad

(Por: Prensa URV) – En la víspera, personal de Comisaría 3° de Sunchales, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en zona rural detrás de la EPE. Arribados al lugar, observaron que formaron parte del mismo, un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 30 años, siendo la parte restante una motocicleta marca Guerrero Trip, guiada por una mujer de 29 años, que era acompañada por su hijo de 3 años.

Los ocupantes del birrodado fueron trasladados de manera particular al nosocomio local para ser atendidos, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Accidente de tránsito en barrio Sur
(Por: Prensa URV) – En la víspera, personal de Comisaría Nº 3, recibió una llamada telefónica de alguien que les avisó que en calle Laínez al 600 aproximadamente habría un accidente de tránsito.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 17 años, quien manifestó que transitaba por calle Láinez y en un momento perdió el control de su bicicleta Slp, e impactó con un automóvil Honda Civic que se encontraba estacionado, ocasionando la ruptura de la luneta trasera y daños en la parte trasera izquierda del vehículo.

El conductor del birrodado fue trasladado de manera particular hacia la Clínica Atilra, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Relacionadas

Ultimas noticias