miércoles 13 de noviembre de 2019

Tema: choque

Ataliva: La Ruta Nº 34 se cobró otras dos víctimas por un trágico accidente

Un nuevo accidente de tránsito con resultado fatal se produjo en las últimas horas, registrándose un choque en el kilómetro 248 entre un auto y un colectivo, resultando dos personas fallecidas: una joven de 16 años y un hombre de 32.

Accidente de tránsito en barrio Colón

El mismo ocurrió cuando un Ford Fiesta ocupado por cuatro personas perdió el control, impactando con su rueda delantera derecha en una alcantarilla de calle Maretto. El siniestro dejó en los ocupantes del automóvil heridas cortantes y lesiones leves.

Luctuoso accidente de tránsito en Ruta Nº 34

Un joven sunchalense perdió la vida como consecuencia de un fuerte accidente de tránsito ocurrido cerca de las 6 de hoy, en las inmediaciones del aeródromo de nuestra ciudad.

Ablación múltiple tras deceso de joven sunchalense

El joven, de 19 años de edad, que protagonizara un fuerte accidente de tránsito el pasado sábado, protagonizó esta madrugada un gran gesto de amor al donar una decena de órganos que fueron ablacionados en Rafaela.

Lesionados en diversos accidentes de tránsito

El fin de semana dejó varios accidentes de tránsito con lesiones de importancia. Los mismos involucraron automóviles y motocicletas, debiendo los conductores de los birrodados recibir atención médica.

Accidente de tránsito en calles Zeballos y Joaquín V. González

El suceso ocurrió en la intersección de calles Zeballos y J.V. González, donde colisionaron una camioneta Chevrolet dirigida por un joven de 26 años; y una motocicleta Zanella, maniobrada por otro joven de 18 años.

Accidente de tránsito sobre avenida Sarmiento

Involucró a una motocicleta que fue impactada por un Peugeot que dejaba de estar estacionado por lo que apenas desarrollaba velocidad. La conductora de la moto sufrió lesiones leves.

Accidente de tránsito en avenida Belgrano y Dentesano

El mismo tuvo como protagonistas a una motocicleta Zanella ZB 110cc y una camioneta Volkswagen Suran. La conductora y acompañante del birrodado -una menor de 9 años de edad- resultaron con lesiones leves.

José “Beppy” Collino, hospitalizado en Rosario

El sunchalense, que protagonizara un accidente de tránsito sobre la ruta Nº 34 el pasado viernes se encuentra en Rosario donde será intervenido a raíz de sus lesiones. Así lo consignaron medios especializados en automovilismo.

Accidente de tránsito en calles Mitri y Lisandro de la Torre

De acuerdo a lo informado por la Policía, formaron parte del mismo una motocicleta Motomel 110 c.c. guiada por una joven de 29 años y un automóvil Fiat Siena Fire conducido por un hombre de 54 años.

Un tren embistió un automóvil en el paso a nivel de calle Ricchieri

En la noche de ayer, una formación ferroviaria que circulaba hacia el norte, embistió a un Chevrolet Corsa, arrastrándolo por unos 80 metros. Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales.

Ataliva y Humberto: Accidentes de tránsito

Los mismos fueron de carácter leves, en uno de los casos involucrando a un vehículo que se encontraba estacionado y en el restante a una motocicleta cuyo conductor sufrió lesiones leves.

Ultimas noticias