Allanamientos negativos y motos recuperadas

En las últimas horas, personal policial efectuó tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Lamentablemente, los mismos dieron resultado negativo en cuanto a dar con los responsables del ataque contra policías así como también recuperar el arma reglamentaria que fuera robada. No obstante, sí se recuperaron varias motos.

Horas antes, a través de redes sociales, se pudo observar un video casero a través del cual un grupo de jóvenes exhibían la escopeta policial a modo de trofeo, generando múltiples repercusiones en la comunidad frente a lo que se entiende como una muestra de impunidad por parte de quienes quebrantaron la ley pero continúan moviéndose por la ciudad con total libertad.

(Por: Prensa URV) – En horas de la madrugada del día de hoy, personal policial que se encontraba de recorridas por diferentes sectores de la ciudad de Sunchales, al hacer paso por el cruce de calles Rivadavia y Balbín divisaron a personal de la Guardia Urbana junto a un individuo y una motocicleta Zanella ZR. Al notar la presencia policial este último arrojó el birrodado y emprendió la huida en forma pedestre por los terrenos del ferrocarril. Rápidamente se inició una persecución logrando interceptarlo en intersección de calles Dorrego y Pedroni.

Honda Biz en aparente estado de abandono
Se identificó al sujeto tratándose de un menor de 17 años quien manifestó en forma espontánea haber sustraído la motocicleta. Además, se efectuó el formal secuestro del motovehículo siendo trasladado junto al menor a la Seccional Nº 3. Posteriormente se corroboró que el vehículo fue sustraído momentos antes desde una finca situada en calle Frondizi al 500.

Finalizados los requisitos legales el menor fue restituido a sus progenitores. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

Hallazgo
En la víspera, una motocicleta denunciada como sustraída fue hallada en la ciudad de Sunchales.

Personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas que se encontraba de recorridas al hacer paso por intersección de calles Leguizamón y Montalbetti, divisó en un descampado una motocicleta Honda Biz en aparente estado de abandono. Tras diligencias realizadas se constató que el motovehículo fue denunciado como sustraído. Se procedió al formal secuestro del birrodado y a su posterior traslado a sede de la Comisaría Nº 3 a los fines pertinentes.

Relacionadas

Ultimas noticias