Argentino A: Sin presiones, pero sí con obligaciones

Este domingo a las 16.30, Unión recibe la visita de Patronato de Paraná, equipo ya clasificado a la siguiente instancia de cuadrangulares de semifinales. El equipo de Rubén Forestello ya ha evitado definitivamente la Promoción pero quiere terminar de la mejor manera posible en la tabla valorativa, es decir, sumar los seis puntos que hay en juego.

Por eso, para enfrentar a patronato, el “Yagui” Forestello producirá variantes con respecto al equipo que cayó ante Ben Hur. Federico Pomba y Matías Fler son cambios obligados en la defensa ya que ambos llegaron al límite de cinco amarillas, permitiendo así los ingresos de Rodrigo Bertorini en la defensa y de Exequiel Cinturión en la parte ofensiva donde formará parte de un tridente en la delantera. Otra variante es la salida de Germán Real debido a un principio de pubialgia, su lugar lo ocupará el marplatense Emiliano Romay.

Como el esquema táctico se modificaría de 3-4-1-2 a 3-4-3, Alejandro Togachinsco se ve obligado a recostarse como carrilero por izquierda y Diego Olivera a retroceder como lateral izquierdo. Pasando en blanco este el probable once que enfrentará al equipo de Darío Tempesta: Diego Núñez; Bertorini, Gonzalo Charra y Olivera; Diego Bonaldi, Leandro Ávila, Matías Cuello y Togachinsco; Cinturión, Juan Cortéz y Romay.

En tanto que Patronato podría formar con Sebastián Bértoli; Lucas Nardi, Walter Andrade, Gabriel Zuvinikar y Lucas Márquez; Alejandro Carrizo, Augusto Prono, Guido Rutili y Emanuel Urresti; Edgardo Bríttes y Diego Jara.

Dirige: Diego Gallo.

Relacionadas

Ultimas noticias