Argentino A: Unión sabe que no será fácil

Partido más que complicado es el que deberá afrontar mañana, el equipo de nuestra ciudad cuando desde las 17.30 enfrente en el estadio mundialista “Padre Martiarena” de Salta a Central Norte de esa ciudad.

Ambos no llegan de la manera que quisieran, debido a que ninguno de los dos pudo ganar en los cotejos de la fecha anterior: Unión empató en el epílogo del partido 2 a 2 con 9 de Julio y, Central Norte también igualó, en este caso como local, 1 a 1 con Crucero del Norte.

Más allá de eso, Central Norte comparte el liderazgo con Libertad con 39 puntos, mientras que Unión es uno de los escoltas con Gimnasia y Antoniana a 3 unidades de los primeros.

El partido es arbitrado por el tucumano Ariel Montero, siendo líneas, Ricardo Carrizo de Tucumán y Laureano Leiva de Formosa.

Tabla de posiciones

Central Norte 39 pts.
Libertad 39 pts.
Unión 36 pts.
Antoniana 36 pts.
Gimnasia ER 36 pts.
Central Córdoba 33 pts.
Crucero del Norte 32 pts.
9 de Julio 19 pts.

La fecha completa

LIBERTAD – GIMNASIA (18,30) GUSTAVO FABIAN (SALTA).
CENTRAL NORTE – UNION (17,30) ARIEL MONTERO (TUCUMAN).
9 DE JULIO – CENTRAL CORDOBA (19,00) MARCOS BOCCI (PERGAMINO).
CRUCERO – ANTONIANA (LUNES, 18,30) MIGUEL MASON (RESISTENCIA).

Relacionadas

Ultimas noticias