Arrebato e ingreso a domicilio

La ciudad continúa sumando situaciones delictivas. En la tarde de ayer se produjo un nuevo arrebato en el centro de la ciudad, así como también se registraron otros hechos relacionados a robos.

Aproximadamente a la hora 18 de ayer martes, una mujer de unos 50 años, fue abordada por dos sujetos en las inmediaciones de la intersección de calles Zeballos y Pellegrini, quienes le arrebataron una mochila.

Testigos ocasionales habrían asistido a la mujer, conteniéndola en ese especial momento.

Compra no autorizada
Un sunchalense manifestó ante sede policial que fue a pagar su resumen de tarjeta de crédito a una financiera y notó que figuraba una compra en una tienda y que supuestamente él no había realizado.

Al acercarse a averiguar en el comercio, que se efectuó la compra, al parecer figuraba el ticket de la transacción, pero sin la firma del supuesto cliente.

A raíz de ello, y sabiendo que él no hizo esa compra, decidió denunciar la estafa, actuando personal de la Comisaría Nº 3.

Ingreso a vivienda
Además, aunque trascendió hace algunas horas, el pasado fin de semana, delincuentes ingresaron a la casa de un hombre de 60 años, sita sobre calle José Ingenieros al 100.

De acuerdo a lo que se pudo conocer extraoficialmente, los delincuentes forzaron el ingreso y se llevaron un televisor de 32 pulgadas, cuchillos, un baffle y una escopeta calibre 16.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias