Atilra apuesta a la educación‏

Con un firme compromiso en la educación y haciendo hincapié en la formación de los más pequeños, Atilra Seccional Sunchales dijo presente en el Jardín Nucleado Nº 118 «Myriam Hayquel de Andrés» en la mañana de ayer para concretar la donación de una importante cantidad de material educativo.

La participación de la sede local del sindicato de los Trabajadores Lácteos, permite decir presente en un momento trascendental de la historia de la comunidad educativa de dicha escuela, la cual se encuentra próxima a celebrar sus 25 años de vida, hecho que ocurrirá en pocas semanas más.

Habiendo recientemente inaugurado su Salón de Usos Múltiples, el gremio quiso también acompañar este particular momento a partir de la donación de libros de textos específicos que permitirán la investigación y formación de los docentes, así como también el entretenimiento de los más pequeños que a diario concurren al establecimiento.

La presencia de directivos de la sede gremial sunchalense, posibilitó en la mañana de hoy efectivizar la entrega, la cual fue agradecida tanto por la Directora del Jardín como por las docentes del mismo que son las directas beneficiarias del material acercado.

Héctor Ponce, Secretario General Nacional de Atilra y a la vez titular de la Seccional Sunchales, se mostró congratulado «por tener la posibilidad de ser partícipes directos de este momento especial, institucionalmente hablando de los más pequeños».

A la vez, destacó que «este aporte permitirá que los niños, nuestro futuro, puedan formarse mejor y los docentes, contar con herramientas -tales como los libros de textos específicos- adecuadas para desempeñar sus jornadas diarias y planificaciones».

«Es para nosotros un orgullo y una satisfacción poder decir que desde Atilra apoyamos a la educación a través de estas acciones concretas, en este caso, en nuestra ciudad», concluyó.

Relacionadas

Ultimas noticias