A raíz del hecho ocurrido días atrás (en fecha 19 de setiembre) en perjuicio de Maricel Cristina Peterlín, donde la misma denunció haber sido víctima de una tentativa de robo, personal policial local, munido del correspondiente mandato legal, procedió, en la víspera a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Islas Malvinas al 130.
Esto, por orden del Juzgado de Instrucción de 2da Nominación de Rafaela, donde se procedió a la detención de Remigio A., de 32 años de edad, a quien luego de iniciársele una causa por delito de Robo en grado de Tentativa, recuperó su libertad por orden del magistrado interviniente en la causa.
Además se informó que actualmente se procura la detención del restante partícipe del hecho.
Traslado
Además, en la víspera, personal de patrulla de la sede policial de nuestra ciudad, trasladó de la vía pública a una persona de sexo masculino mayor de edad, oriunda de la ciudad de Rosario, quien tenía pedido de captura por causa Robo Calificado por el Juzgado Instrucción de la ciudad de Cañada de Gómez, requedido por la Comisaría Nº 2 de la ciudad de Las Parejas, departamento Belgrano, quedando alojado a disposición del mismo.

