Gerardo Corroto, secretario de Coordinación y Gobierno, reconoció el error de incluir una obra de cordón cuneta como opción para los vecinos y anticipó que en los próximos días se resolverá la situación que podría incluir una nueva convocatoria a frentistas.
Después de que el pasado miércoles el Concejo en pleno resolviera aprobar una Minuta de Comunicación para exigir la suspensión de la votación del Presupuesto Participativo correspondiente al barrio Moreno, la administración local se hizo eco de dicho pedido y dejó la convocatoria sin efecto.
Sucede que, entre los dos únicos puntos a definir, se presentaba la construcción de cordón cuneta, obra que debe ser ejecutada por otras vías y no utilizar fondos del Presupuesto Participativo.
Esto rápidamente fue reconocido como un error por parte de Gerardo Corroto, secretario de Coordinación y Gobierno, quien cargó con la responsabilidad del equívoco y anticipó que en los próximos días se determinará cuáles son las acciones a seguir para normalizar la convocatora, sin descartar el incluir nuevos proyectos fruto de las iniciativas de los frentistas del barrio.

