Box: Franco Quintero disfruta de su gran momento

Después de quince días de concentración en la ciudad de San Luis, tras la convocatoria del Seleccionado Nacional «Los cóndores», el boxeador de nuestra ciudad, volvió a su casa y contó todo lo vivido.

«No es fácil poder contar con palabras lo que viví en estos días, donde tuve la oportunidad de poder trabajar con grandes profesionales dentro de la actividad, gente que realmente conoce del tema y cuales son los objetivos en eso de andar a las piñas sobre un cuadrilátero», dijo.

«Desde que recibí la convocatoria -prosiguió-, casi con carácter de urgencia, siempre me encontré con personas que en todo momento me ayudaron, desde Raúl Olocco, quien me llevó casi volando a Santa Fe, hasta mis jefes y compañeros de la Municipalidad. Es por eso que ni bien llegué, lo primero que hice fue ir personalmente a agradecerle a Adrián Bertolini, el Secretario del sindicato, como así también al Intendente y a Gerardo Corroto su Secretario de Gobierno, donde además le conté mis posibilidades en el futuro».

«Por ahora estaré solo unos días en casa, donde pienso permanecer con mi familia pero no voy a descansar, ya que no voy a dejar de entrenar porque voy a estar pendiente de una nueva convocatoria y participación en los dos primeros meses del año. Estoy muy ilusionado y en estos días que estoy con mi gente será el momento de hacer evaluaciones con mi señora y con mis viejos».

«Por todo lo vivido en San Luis, me queda la sensación de que fue la mejor manera de cerrar un gran año, donde tuve mucha participación en la zona, además el subcampeonato en Villa Mercedes, algo que sin dudas me obliga para lo que viene en este año pronto a comenzar, donde tendré que tomar decisiones y equivocarme lo menos posible», concluyó.

Relacionadas

Ultimas noticias