Box: Franco Quinteros y que pase el siguiente

Después del gran triunfo en la noche del viernes en la vecina localidad de San Guillermo, quedó demostrado que dentro del amateurismo ya no le quedan más rivales al pupilo de «el checo», y que es tiempo de pensar en hacerse profesional.

En esta ocasión, tuvo una medida más que exigente, frente a Ariel Almirón, un formoseño de 18 años, con 25 peleas, 18 triunfos por nocaut, a quien en un combate durísimo logró ganarle por puntos al cabo de 3 vueltas.

No menos importante fue el triunfo de «la primera dama», Romina Gorosito, quien en la misma velada y en combate revancha, le ganó por puntos en tres asaltos a la boxeadora de Gálvez, Elizabet Brites, quien está muy cerca de hacerse profesional.

El entrenador Daniel Acosta, se mostró muy conforme con la actuación de sus pupilos, expresando: «lo de Romina fue muy importante, porque le ganamos a una rival que viene con muy buen record y tiene como objetivo hacerse profesional a corto plazo; en cuanto a Franco, la pelea fue durísima ante un rival sumamente exigente, con pegada muy dura, donde terminamos ganando bien y dimos un paso importante con miras al futuro».

Relacionadas

Ultimas noticias