Los comentarios acerca del inminente cierre del supermercado Super Día, en los días previos, estaban a la orden del día y hoy se terminó de cristalizar dicha situación. Si bien no hubo una comunicación oficial, sí informalmente sus responsables dejaron entrever algunos detalles de dicha decisión, la cual obedece a cuestiones económicas de la órbita privada.
No obstante, también trascendió que la totalidad de la plantilla de empleados habría sido indemnizada y que existiría ya un avanzado nivel de charlas para que en el mismo lugar, los propietarios del inmueble le alquilaran el mismo a capitales de origen chino que así volverían a desembarcar en la ciudad con un segundo supermercado.
Según comentarios recogidos, el cambio de firma no estaría incluido en la suspensión de habilitaciones ingresada el pasado lunes al Concejo Deliberante. Además, algunos aventuraron un plazo no mayor a los 40 días para que se termine de concretar el proceso de transición.
Esperan por La Anónima
Otra de las cadenas de supermercados, en este caso La Anónima, también ha puesto hace tiempo los ojos en nuestra ciudad. Desde el ámbito municipal señalaron en las últimas semanas no tener demasiados detalles pero contrario a ello, desde la empresa ratificaron no solamente la voluntad de presencia comercial sino los avances concretados.

