fbpx

Chamorro, Ricca y Cabalaro, al Gabinete de Pinotti

(Por: Prensa Pinotti) – A partir del 10 de diciembre Fernando Chamorro será el responsable de la Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Sunchales. Así lo anunció el intendente electo, Pablo Pinotti:

“El desarrollo de políticas públicas se debe traducir en una mejora en la vida de los ciudadanos. Esa es nuestra premisa. Y esta construcción se logra sólo con eficiencia, con la mejora de los procesos administrativos y operativos y con transparencia en la gestión de los recursos públicos”, describió el mandatario electo.

También agregó que: “la vinculación permanente con el sector privado nos permite pensar en un desarrollo sustentable, integrado y equilibrado para nuestra ciudad. Es necesario que el Municipio acompañe y no obstruya el fortalecimiento de nuestros sistemas productivos. Estos son los ejes para esta Secretaría: articulación público/privado, eficiencia y transparencia en el manejo de la cosa pública. Fernando Chamorro y el equipo que lo acompañará tienen esta mirada y la experiencia necesaria para llevar adelante estas políticas”.

Chamorro tiene una trayectoria de más de 25 años como profesional independiente. La optimización de recursos con miras a generar procesos eficientes es una de sus características principales. Director de nuevos proyectos con un desempeño en mejora continua en relación a bienes y servicios. Facilitador y capacitador de equipos de trabajo, actualmente se desempeña como consultor de empresas y productor asesor de seguros. Tutor del programa Fondep en Acdicar (Rafaela); Mentor en el espacio «Hacer», fue docente en escuelas de educación media, administrativo y supervisor de distribución en Sancor CUL, Cursó la Licenciatura en Administración en la Universidad Blas Pascal, Especialización en Finanzas, Diplomaturas en Project Managment, Agile Expert; Transformación Digital Productiva e Industria 4.0 (UTN) y Finanzas Públicas con Enfoque en Resultados (UNSAM).

Subsecretarías:
El subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo será el CPN Luciano Cabalaro. Egresado de la facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Actualmente es Tesorero del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales. Además forma parte de una firma dedicada a la venta de materiales para la construcción.

El responsable de la subsecretaría de Hacienda y Finanzas será el CPN Daniel García Ricca, Master en Gerencia de Sistemas y Servicios de Salud (Universidad Favaloro – Buenos Aires). Fue Jefe de compras en la Municipalidad de Rafaela y Secretario de Hacienda en la Municipalidad de San José del Rincón. Tesorero, administrador y asesor en empresas y entidades deportivas, culturales y sociales de la región, se desempeñó como Asistente Técnico Profesional en IAPOS. Actualmente, es presidente de «Iniciativa Solidaria Rafaela».

Relacionadas

Ultimas noticias