Interés general Covid19: Jueves con dos nuevos positivos 11/03/2022 Por Redacción SH 44 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de este jueves dejó como novedad la confirmación de dos nuevos casos positivos detectados, llevando así el total de activos a diez sunchalenses. No se registran internados en el hospital local. TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias Cuando el santo no da respuesta… 28/06/2026 ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026