Interés general Covid19: Jueves con una docena de positivos 04/02/2022 Por Redacción SH 22 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de este jueves dejó la confirmación de una docena de nuevos casos positivos, con un internado más en el hospital, donde ahora son dos los sunchalenses. Los casos activos bajaron nuevamente para ubicarse en 227 personas. TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias Cuando el santo no da respuesta… 28/06/2026 ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026