Interés general Covid19: La ciudad continúa con un único positivo 08/04/2022 Por Redacción SH 22 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de este jueves volvió a dejar en cero el ítem relacionado a nuevos casos detectados, sosteniéndose el único positivo en la ciudad, quien se encuentra internado en el hospital «Almícar Gorosito». TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026 Reconocieron a deportistas locales por sus logros internacionales 27/06/2026