Interés general Covid19: La ciudad sigue sosteniendo un único caso 14/04/2022 Por Redacción SH 22 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de este miércoles volvió a repetir la situación de los últimos días, sin que se detecten nuevos casos positivos y sosteniendo un único caso activo de coronavirus en la ciudad. TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026 Reconocieron a deportistas locales por sus logros internacionales 27/06/2026