Interés general Covid19: La semana se abre con solo ocho positivos 14/02/2022 Por Redacción SH 45 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de hoy lunes, dejó la confirmación de ocho nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad. También siguen disminuyendo los casos activos, sumando ahora 83 sunchalenses, con un único internado en el hospital local. TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias Cuando el santo no da respuesta… 28/06/2026 ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026