Interés general Covid19: Martes con 11 nuevos positivos 09/02/2022 Por Redacción SH 19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de este martes dejó la confirmación de once nuevos casos positivos en la ciudad. A la vez, los casos activos se ubican en 124 personas con dos internados en el hospital «Almícar Gorosito». TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias Cuando el santo no da respuesta… 28/06/2026 ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026