Cumplimos un año con las noticias

Sunchaleshoy y zona, un año con la región.
Sunchaleshoy y zona, un año con la región.
Los cumpleaños suelen ser momentos de reflexión, posibilitando esa pausa justa para la evaluación que siempre se va postergando. Aparecen así, de forma inevitable, las dos columnas imaginarias: Debe y Haber. Sin lugar a dudas que nos resta mucho por crecer y mejorar y es por ello que la segunda está robusta y bien crecida. No obstante, aspiramos a ir reduciéndola y achicando la deuda que se vaya generando entre ustedes, nuestros lectores y nosotros.

Como cada medio de comunicación y sus integrantes, hemos sido testigos privilegiados de los acontecimientos sociales, políticos y deportivos de la ciudad y zona. Fieles a nuestro compromiso, intentamos reflejarlos en estas 16 páginas que una vez a la semana nos van conectando por esta vía, las cuales se suman a las intangibles de nuestro sitio de Internet, donde mantenemos una relación más fluida y dinámica, fruto de las ventajas que nos otorga ese soporte digital.

Sin caer necesariamente en la cuestión económica, la cual dejaremos de lado, cabe mencionar que no es simple llevar adelante este tipo de emprendimientos. Prueba de ello es la reducida cantidad de medios gráficos existentes en el interior del país. Menos aún son los que pueden ofrecer la totalidad de sus páginas a todo color. Allí, gracias a nuestro acuerdo estratégico con El Litoral, encontramos una importante ventaja que nos hace destacar por sobre el resto.

Precisamente, el diario de Santa Fe celebró hace poco tiempo sus noventa años, nosotros vamos por el primero. No podremos alcanzarlo nunca pero nos sentimos orgullosos de estar recorriendo caminos similares, senderos paralelos, compartiendo esto de ser aventuras en papel que reflejan el acontecer de ciudades y regiones, logros, necesidades y el latido mismo de cada lugar de nuestra querida provincia de Santa Fe.

El futuro se muestra sumamente esperanzador, más allá de las dificultades propias del sector, las cuales conocíamos (no tan en detalle) antes de embarcarnos en este desafío. Todo está por hacer y nos encaminamos hacia esos sitios no explorados en la ciudad. Así como lo hicimos desde la concepción misma, apostando a un tratamiento diferente del contenido, intentando marcar nuestro propio territorio en el diseño y diagramación, pretendiendo reflejar en cada línea, en cada recuadro, nuestro profesionalismo. Los Gracias deberían aquí ir, incluyendo (desde Ariel y Diego) a familias, compañeros de El Litoral y arrancar la cuasi imposible lista de lectores que semana a semana confían en nosotros. Simplemente gracias.

Relacionadas

Ultimas noticias