Detuvieron a dos sujetos que ingresaron a un domicilio

(Por: Prensa URV) – En la víspera, personal de Comisaría 3º de Sunchales, tomó conocimiento vía telefónica por parte de personal policial estando franco de servicio de un hecho ilícito en calle Alberdi al 100, donde ingresaron dos individuos tras escalar el portón de la finca y que el personal policial de franco se encontraba en el lugar.

Seguidamente, personal actuante juntamente con colaboración del personal de Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Tácticas arribaron al lugar y se encontraron con ambos sujetos reducidos en el patio interno de la vivienda, trasladándolos luego a sede policial.

Momentos después, se apersonó el propietario de la misma, quien manifestó que se ausentó a las 15 y que al regresar a las 20, luego de unos minutos volvió a salir a realizar trámites personales y que pasado 40 minutos aproximadamente tomó conocimiento por parte de vecinos que habían ingresado a su domicilio, no constatando faltante alguna, solo daños.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención de los implicados por el delito de robo en grado de tentativa.

A posterior se los trasladó a la Alcaidía de la cuidad de Rafaela.

Relacionadas

Ultimas noticias