Día Nacional del Comercio: El saludo de RC Construye

Siendo el comercio un motor de servicios muy importante en la economía de un país, hoy 6 de noviembre, fecha en la que se festeja su día, vaya mi saludo a todos los comerciantes que día a día están trabajando para que los consumidores satisfagan sus necesidades de la mejor manera posible, con el mejor servicio y la mejor calidad.

No quiero dejar de recordar en este saludo a mi abuelo, José Bronsino, comerciante llegado desde Piamonte, Italia, dedicado primero a la fabricación de mosaicos, ni a su hija, Irma Bronsino (mi madre) quien desde los 18 años colaboró con su padre en dicho trabajo.

Luego cambiaron el rubro por ventas de materiales para la construcción y muchos años más tarde se integró al mismo Salvador Cabalaro (mi padre). A partir de ahí, el negocio comenzó a llamarse «Bronsino y Cabalaro».

De ambos aprendí la pasión por el trabajo, la responsabilidad y por sobre todo la honestidad con que ellos trabajaban para hacer de su negocio un importante comercio reconocido en Sunchales y pueblos vecinos, como así también por grandes empresas proveedoras que nunca dejaron de reconocerlos como buenos clientes, de ahí muchas anécdotas, así como premios que fueron recibidos en su trayectoria.

Nieta e hija orgullosa de semejantes antecedentes, hoy sigo junto a mi esposo, Mario Ramadori, en el rubro que ellos emprendieron y contentos de seguir por el mismo camino, a pesar del momento económico que todos estamos pasando.

Adriana Cabalaro – RC Construye S.A.

Relacionadas

Ultimas noticias