El 9 de Julio vivió una gran fiesta

Trinchieri recibiendo una escarapela de la escuela organizadora del acto.
Trinchieri recibiendo una escarapela de la escuela organizadora del acto.
Todo comenzó en la mañana con el tradicional chocolate y el acto, siguiendo por la tarde, con música, feria de artesanos y buena cantidad de público disfrutando del día.

Como ocurre cada año, la plaza D´Antoni del barrio 9 de Julio volvió a vestirse de fiesta para recibir las celebraciones por el 194º Día de la Independencia nacional. En horas de la mañana, en la sede vecinal se realizó el chocolate para luego transitar los escasos metros que separan este sitio de la plaza, sitio en el cual se desarrolló el acto oficial de la fecha.

La ceremonia, simple y breve, contó con una reflexión alusiva a la fecha y dejó paso a las demás actividades que se concretaron en horas de la tarde.

Allí, la música y la danza se hizo presente para acompañar a todos los asistentes que en buen número se distribuyeron por la plaza. «Malas Juntas» fue uno de los grupos encargados de poner la música, mientras que el Centro Tradicionalista «Nuestra Señora de Guadalupe» deleitó a todos con sus interpretaciones.

También tuvieron una destacada presencia los puestos de artesanos que acompañaron la jornada, permitiendo así un paseo diferente en una fecha sumamente especial.

Relacionadas

Ultimas noticias